Skip to main content

Securitas presenta nueva marca de identidad global

La nueva marca destaca el enfoque humano y progresivo de Securitas y el impacto positivo de su innovación y tecnología. Esta nueva identidad está encabezada por el eslogan 'See a different world'.

Publicado
10 marzo 2021 18:31

Securitas, el principal socio de servicios de protección inteligente del mundo, ha lanzado una importante actualización de su identidad y posicionamiento de marca global. Encabezada por el eslogan 'See a different world', la nueva marca destaca el enfoque humano y progresivo de la empresa en materia de seguridad, y el impacto positivo de su innovación y tecnología. Incluye la primera actualización importante del bien conocido logotipo de Securitas desde 1972.

La nueva marca de Securitas ofrece un tono original de voz, identidad visual y una agenda de narración positiva y proactiva. Será visible en los uniformes del personal, vehículos, equipos e instalaciones de Securitas, así como en las herramientas digitales y canales en línea de la empresa. La marca se lanzará gradualmente a través de las operaciones mundiales de la compañía.

El lema “'See a different world'” destaca la experiencia y diversidad de las personas de Securitas, y la innovación y relevancia de su oferta. Su objetivo es posicionarse entre las audiencias, dentro y fuera del negocio de seguridad y entablar conversaciones con una gama más amplia de partes interesadas.

Según Magnus Ahlqvist, Presidente y CEO de Securitas señala que: "Nuestra nueva marca muestra al mundo quiénes somos y a dónde vamos. Se basa en el orgulloso patrimonio de los valores corporativos: Integridad, Eficacia y Servicio; y se enfoca en nuestra gente única y en la tecnología de alto impacto. Trabajamos con muchas de las empresas más reconocidas en el mundo, y nuestra nueva identidad deja claro cómo podemos ayudar a crear un futuro más sostenible e inclusivo, junto con nuestros clientes y socios. La marca abrirá más puertas para nuestro negocio y acelerará nuestra ejecución de estrategia".

Securitas tiene 355.000 empleados que atienden a más de 150.000 clientes, en 48 países del mundo. La compañía está acelerando su transformación digital invirtiendo en herramientas y análisis basados en datos e interactuando con los clientes de maneras innovadoras, y tiene como objetivo duplicar sus ventas de soluciones electrónicas de seguridad y seguridad para 2023.

Mauro Silva, vicepresidente de marca y marketing estratégico de Securitas adiciona que: "Este es un hito para nuestra empresa e industria. Reflexionamos sobre nuestra estrategia, nuestro mundo y lo que los clientes esperan de nosotros hoy en día y vimos una oportunidad para la diferenciación. Securitas es una empresa basada en el conocimiento donde las personas comprometidas y talentosas marcan una diferencia positiva cada día. Esta marca expresa nuestra confianza en el futuro, sin dejar de ser fiel a nuestro patrimonio y a nuestra gente, y hace que nuestro liderazgo sea más claro que nunca".

La nueva identidad de marca de Securitas se ha desarrollado en asociación con la agencia de marcas Kurppa Hosk.

 

Más información:

Contacto local

Medios de comunicación: María Fernanda Arias, Marketing y Comunicaciones. 095 619 785 farias@securitasuruguay.com

 

Contacto Securitas Group

Medios de comunicación: Helena Andreas, SVP Communications & People +46 10 470 30 20; press@securitas.com

Inversores: Micaela Sjökvist, Directora de Relaciones con Inversores +46 76 116 7443; micaela.sjokvist@securitas.com