Alarmas

Nuestro servicio de alarmas para tu hogar o comercio, está pensado para brindarte la mejor protección. Nuestros profesionales de seguridad monitorean todos los eventos de alarma de nuestros clientes, transformando la instalación de una alarma en un completo sistema de seguridad.

Alarmas para casas y negocios

Para servir mejor a nuestros clientes, buscamos innovar e incorporar nuevas tecnologías que nos permitan perfeccionar los servicios que brindamos. La gestión remota de nuestros sistemas de alarmas y detección de intrusos, nos permite actuar frente a las incidencias en tiempo real.

El respaldo del nuestro Centro de Operaciones

El monitoreo de nuestros sistemas de alarmas es realizado por profesionales, desde nuestro Securitas Operation Center (SOC) ubicado en Montevideo, que cuenta con tecnología de última generación.

Ante un evento de alarma en las instalaciones de un cliente, personal del SOC se comunicará inmediatamente con el mismo, pudiendo enviar al lugar un móvil de respuesta con tripulantes especialmente capacitados o dar aviso al 911 según el tipo de emergencia.

En Securitas diseñamos tranquilidad

¡Queremos escucharte! Contanos qué servicios te interesan y nuestros asesores comerciales se contactarán contigo a la brevedad.

Envianos tu consulta

Se ha producido un error al obtener la imagen captcha