Skip to main content

Escuela Profesional de Seguridad

Está dedicada a difundir las mejores prácticas internacionales de seguridad a través de seminarios, cursos y diplomados de forma directa o en convenio con asociaciones e institutos de diferente nivel.

A través de nuestros programas de formación y desarrollo profesional buscamos capacitar en materia de seguridad privada, a los diferentes actores que colaboran eficientemente con las instituciones, las empresas y la comunidad.

Además, la Escuela Profesional de Seguridad brinda:

  • Cursos técnicos de seguridad para Gerentes, Supervisores, Encargados y de ampliación para Guardias.
  • Cursos por sector o temáticas especiales a través de la coordinación académica con Asesores profesionales de Seguridad de diferentes Sectores (Financiero, Retail, Portuario, etc).

 

Cursos homologados por prestigiosas organizaciones 

A partir de febrero 2020, la Escuela Profesional de Seguridad del Instituto Securitas, ha sido acreditada por ASIS International como CPE, esto significa ser Proveedor Preferencial de Capacitación de la asociación de profesionales de seguridad más importante a nivel mundial. 

image9eh7i.png

Hacé clic aquí para ver las organizaciones que cuentan con este beneficio.

 

Además, nuestros cursos están homologados por la autoridad rectora en la materia, la Dirección Nacional de Educación Policial, en su carácter de organismo que rige la capacitación de la seguridad pública y privada del país.

 

Nuestra Experiencia

Para llevar adelante esta tarea, contamos con profesionales de reconocida trayectoria a nivel nacional e internacional, con años de experiencia en organizaciones públicas y privadas, como por ejemplo:

  • Tutores experimentados en el manejo de cursos a distancia (e-Learning), basados en la plataforma más usada en el mundo: Moodle, con más de 50 millones de usuarios
  • Un equipo de dirección en permanente búsqueda de la excelencia profesional, junto a dos de los cinco expertos en Seguridad privada del país, que han recibido su Certificación internacional como CPP.