Skip to main content

Cámaras Térmicas

Las cámaras térmicas monitorean en base a la temperatura y la detección de calor, independientemente de la visibilidad, funcionando incluso en completa oscuridad, condiciones de luz adversas, niebla ligera o humo.

Detectar y verificar en entornos desafiantes

Las cámaras térmicas capturan imágenes basadas en el calor que irradian objetos orgánicos e inorgánicos. Esta tecnología no depende de lo que es visible para el ojo humano, esto significa que operan en condiciones de iluminación desafiantes, como oscuridad total, sombras y luces deslumbrantes o través del humo y la niebla ligera. Además, no crean imágenes que permitan identificar a las personas, por lo que pueden usarse para vigilancia sin comprometer la integridad personal.

 

  • Las cámaras térmicas son altamente resistentes al óxido y la corrosión.
  • Son ideales para instalar en entornos hostiles.
  • Ofrecen una gran confiabilidad e incluyen funciones de ciberseguridad integradas para ayudar a prevenir el acceso no autorizado y proteger su sistema.

Una solución de vigilancia y control de temperatura

Las cámaras termográficas se configuran para que detecten la temperatura corporal de las personas por encima de los 37°. En el caso de que una persona pase por delante y registre una temperatura elevada, se emitirán alertas visuales y audibles. También podrá generar alertas, no permitiendo el acceso de personas al sitio en base a condiciones, dependiendo de los protocolos de seguridad establecidos.

 

Nuestras cámaras termográficas son:

  • Fáciles de instalar, portátiles o amuradas.
  • Detectar temperatura de hasta 30 personas simultáneamente.
  • Rango de precisión de ± 0,3°.
  • Alertas en tiempo real a través de software de monitoreo termo óptico.
  • Complemento ideal para control de accesos sin contacto y reconocimiento facial.

Monitorizar temperaturas

Las cámaras térmicas también incluyen modelos que le permiten controlar las temperaturas de forma remota. Sin estar en el lugar, es posible saber si su equipo está a punto de sobrecalentarse. Recibirá una notificación si la temperatura supera un umbral establecido o si fluctúa demasiado rápido. Esto le da tiempo para actuar y evitar tiempos de inactividad no deseados.

 

Además, permite la planificación del mantenimiento predictivo. Nuestras cámaras de control de temperatura también incluyen detección temprana de incendios, por lo que es posible configurar activadores y recibir advertencias sobre signos tempranos de incendio o posible sobrecalentamiento.

Solicitar más información
Call center

Envianos tu consulta