Oficinas

La experiencia nos indica que una justa combinación de personas y tecnologías, como controles de acceso, guardia especializada, monitoreo y recepcionistas; son necesarias para ofrecer un sistema de seguridad de excelencia a compañías que presentan una gran afluencia de personas y horarios extensos de atención.

Protegemos tu oficina y a tus empleados

Las oficinas y edificios corporativos presentan un significativo movimiento de personas y vehículos, lo que requiere un amplio conocimiento de los procesos internos. 

 

Nuestra experiencia en el sector

En Securitas Uruguay, tenemos el orgullo de prestar nuestros servicios de seguridad en uno de los complejos edilicios más importantes del país, ubicado en la zona costera de Montevideo. El complejo se compone de cinco torres de oficinas.

Solución de Protección

Gracias a nuestra trayectoria, antecedentes y condición de integradores, Securitas es una de las empresas habilitadas a realizar instalaciones de sistemas de seguridad en este complejo.

Incluimos dispositivos de los sistemas de Protección Contra Incendios de la marca Notifier, vinculados a la central de cada edificio. Además, desarrollamos decenas de instalaciones en distintas oficinas del complejo, que además integran extinción de incendios, soluciones de video, sistemas de intrusión y control de accesos.