Industria

En todo el mundo el Grupo Securitas ofrece soluciones de seguridad especialmente diseñadas y enfocadas a la Industria. En este segmento conviven empresas de muy diversas áreas, para todas ellas existe una opción de seguridad que potencia el resultado operativo.

Protegemos tu negocio

Suministramos soluciones de seguridad que reducen los riesgos de interrupción de la cadena productiva creando además un lugar de trabajo seguro para sus empleados. 

 

Nuestra experiencia en el sector

En Securitas Uruguay brindamos tranquilidad a un grupo brasileño de la industria alimenticia, con una fuerte presencia en Uruguay y la Región. Se trata de una de las mayores productoras de vacunos del mundo, su marca está presente en más de 80 países y sus productos son reconocidos por su calidad premium.

Solución de Protección

Securitas integró servicios de vigilancia para la custodia de los predios y tecnología de soporte en 5 plantas y Feed Lots. Diseñamos una moderna solución de video con las mejores prestaciones, sumando sistemas de audio-disuasión. 

Cuenta además con barreras vehiculares, control y registro de operativas e incidentes mediante la plataforma Securitas Connect y mantenimiento. Además, se brinda servicio mobile de rondas de control externas.