Beneficios

En Securitas encontrarás un lugar donde desarrollarte personal y profesionalmente. Desde el comienzo de nuestras operaciones en Uruguay, nos hemos propuesto dignificar la tarea de los guardias de seguridad y paulatinamente lo hemos logrado.

Estos son algunos de los beneficios con los que cuentan los colaboradores de Securitas Uruguay:

 

Capacitación

Plataforma E-learning

Todos nuestros funcionarios tienen acceso a una plataforma donde podrán realizar multitud de cursos online, de forma gratuita y desde cualquier lugar. Una puerta de acceso a infinitas oportunidades de crecimiento profesional.

La plataforma cuenta con cursos de seguridad en distintos segmentos, para profundizar en las tareas de vigilancia en cada sector.

 

Diploma Profesional de Seguridad (DPS)

El DPS es un curso organizado por ASIS International que te brindará un conocimiento real de tecnologías, técnicas y procesos de seguridad; con la tutoría de un grupo de expertos de la región.

El curso apunta a que puedas destacarte en tu carrera profesional, actualizando conocimientos que cubren un amplio espectro y habilidades, aplicándolos con estándares efectivamente probados para reducir eventos y costos.

El DPS es un certificado que tiene validez internacional y todos los colaboradores de Securitas que realicen el curso tienen una importante bonificación.

 

Salud

Consultorio Odontológico

En Securitas contamos con un consultorio odontológico para atención exclusiva de nuestros funcionarios. El consultorio ofrece varios tratamientos sin costo y otros con costo bonificado.

Algunos de los tratamientos sin costo son: diagnóstico, limpiezas, urgencias, extracciones, controles periódicos, etc.

 

Grupo de apoyo médico y psicológico

Este grupo de apoyo está dirigido a todos aquellos trabajadores que requieran hacer una consulta frente a la presentación de algún síntoma respiratorio vinculado al COVID-19 (tos, goteo nasal, fiebre, dolor de garganta, pérdida del gusto o del olfato), sospecha de contagio y/o contacto con un caso confirmado de COVID-19.

Asimismo, frente a situaciones de stress, angustia, miedos o ansiedad, generadas por la pandemia y durante el tiempo que se prolongue la misma.

 

Otros beneficios

Convenios

Poseemos convenios con zapaterías, ópticas, supermercados o servicios de acompañantes; que le brindan a nuestros funcionarios descuentos en la compra de servicios o productos.

 

Fondo de Solidaridad

En Securitas Uruguay creamos el Fondo de Solidaridad para brindar apoyo a todos los funcionarios que deban afrontar situaciones de emergencia por enfermedad o daños en sus viviendas por situaciones climáticas.

 

Día del Niño

Es una tradición de Securitas Uruguay celebrar cada año el Día del Niño con todos nuestros funcionarios y los más pequeños de sus familias.

 

Apoyo escolar

Todos los años, previamente al comienzo del año lectivo, se le brinda a cada funcionario con hijos en edad escolar un pack con útiles escolares como forma de apoyo en la formación de sus niños.

 

Portal del Empleado

Todos los funcionarios de Securitas pueden acceder al Portal del Empleado, una plataforma de comunicación donde podrán encontrar todas las novedades de la empresa, los convenios y los llamados internos que se realizan regularmente.