Servicio Técnico y Mantenimiento

Nuestros técnicos especializados brindan un servicio integral, que incluye desde el soporte a sistemas electrónicos de seguridad domésticos, hasta el mantenimiento de complejas redes de seguridad para industrias que contienen Soluciones de Video, Sistemas de Detección y Extinción de Incendios, Detección de Intrusos y Control de Accesos.

Un equipo de técnicos altamente calificados

El frecuente contacto con nuestros clientes nos permite ajustar la tecnología instalada en función de sus necesidades. El departamento de STM cuenta con un equipo de trabajo integrado por técnicos especializados capaces de dar solución a una amplia gama de segmentos. Además, contamos con una flota de vehículos completamente equipados.

6 ventajas de contar con nuestro equipo de STM:

  • Minimizar las posibilidades de mal funcionamiento del equipamiento.
  • Corrección de desajustes por cambios de estación.
  • Limpieza de equipos.
  • Predicción de cambios en el entorno.
  • Atención telefónica ante eventos menores.
  • Chequeo y registro de pruebas para cumplir con normativas nacionales e internacionales.

 

Nuestro equipo de STM está integrado por técnicos de campo y técnicos en mesa de operación para atención de consultas, así como para coordinación de visitas. 

Nuestro personal está altamente capacitado y certificado por las marcas más reconocidas del mercado, cubriendo todo el territorio nacional, con técnicos apostados en diversos puntos del país, con atención las 24 horas, los 365 días del año.

En Securitas diseñamos tranquilidad

¡Queremos escucharte! Contanos qué servicios te interesan y nuestros asesores comerciales se contactarán contigo a la brevedad.

Envianos tu consulta

Se ha producido un error al obtener la imagen captcha