Nuestros Valores

Cuando se trata de altos estándares y responsabilidades éticas, nuestros valores compartidos guían nuestra forma de trabajar y cómo nos conducimos en nuestras relaciones con los clientes.

Nuestros valores -integridad, eficacia y servicio-, simbolizados por los tres puntos rojos en nuestro logo, son los que siempre hemos enfatizado para tener una cultura fuerte y ofrecer a nuestros clientes el mejor equipo en los servicios de seguridad. 

  • Integridad: Significa ser honesto y actuar de manera ética. Securitas es inflexible en su demanda de integridad y veracidad. Esto incluye el derecho de los empleados a expresar sus opiniones y su deber de denunciar irregularidades y otra información relevante sin riesgo de represalias.
  • Eficacia: Significa vigilancia activa. Nuestros empleados deben estar alertas y ser capaces de observar, escuchar y evaluar la situación para proteger las instalaciones y la propiedad de nuestros clientes y los valores y la ética que representa Securitas.
  • Servicio: Significa orientación y adaptación a las necesidades de nuestros clientes y colegas y de quien requiera asistencia.