Bancos y financieras

Securitas ofrece servicios a instituciones financieras, bancos, compañías de seguro, casas de cambio, corredores de bolsa y otras. La seguridad en este segmento es compleja y dinámica, por lo que requiere soluciones integrales diseñadas específicamente.

La solución integral para el sector financiero

Suministramos soluciones de seguridad para reducir los riesgos de seguridad y creamos un lugar de trabajo seguro para sus empleados. 

 

Un ejemplo de nuestra experiencia en el sector

Securitas cuenta entre sus clientes, a uno de los bancos más importante del Uruguay. Desde su creación, ha jugado en forma ininterrumpida, un rol decisivo en el desarrollo económico del País, manteniendo por más de un siglo una sólida imagen avalada por el Estado Uruguayo.

Solución de Protección

Securitas ha integrado soluciones de video al banco más grande del país, contando en su haber con más de 4.000 cámaras administradas en gran parte por la plataforma de software Milestone. El Banco apostó a la calidad, incorporando equipamiento innovador y que marca la tendencia a nivel internacional, por la calidad y versatilidad con la que cuenta la solución global. Se brinda mantenimiento a toda la solución de video en más de 260 puntos en todo el país.

Además se incorporó una solución de video vigilancia remota gestionada desde nuestro Centro de Operaciones de Securitas, sumando rondas disuasivas de seguridad y apoyo prestadas por Mobile en dependecias de Montevideo y el interior del país.