Retail

En el segmento Retail nuestros clientes varían desde pequeñas tiendas, hasta centros comerciales y supermercados. Las tiendas dentro de grandes superficies presentan diferentes necesidades pese a encontrarse bajo un mismo techo. Este es el caso de los shopping centers que contienen numerosos comercios con horarios extensos.

Somos profesionales en ofrecer soluciones al sector

Ponemos a su disposición una solución de seguridad completa, que integra personal capacitado y entrenado con  la ultima tecnología, ofreciendo la tranquilidad de una completa gestión de la emergencia desde nuestra Central de Operaciones.

 

Nuestra experiencia en el sector

Securitas cuenta con cientos de clientes en el sector retail. Entre ellos, se destaca una cadena de supermercados con presencia en Montevideo, Canelones y Maldonado, que cuenta con 47 puntos de venta entre grandes y medianas superficies.

Solución de Protección

Esta importante cadena de supermercados cuenta con una moderna solución de protección diseñada por Securitas, integrando sistemas de intrusión inalámbrico, video verificación, control y registros de temperaturas en cámaras de frío, control y registro de operativas e incidentes mediante la plataforma Securitas Connect.

También cuenta con servicio mobile de rondas de control externo e interno y un servicio de video ronda permanente desde el Centro de Operaciones de Securitas. Además, se brinda vigilancia física y mantenimiento a toda la solución de seguridad.