Securitas Finder

Securitas Finder es una plataforma de geolocalización que ofrece un sistema activo de trazabilidad, permitiendo ubicar al ganado de forma remota. Finder no es solo una herramienta para combatir el abigeato, es también una completa plataforma para gestión del ganado.

La mejor solución para combatir el abigeato

Securitas Finder está basado en comunicaciones vía satélite, con un 100% de cobertura, utilizando tecnologías GSM para eliminar las zonas de sombra existentes. Con el envío periódico de la posición del animal, los rebaños están supervisados de manera constante, garantizando la seguridad del ganado y optimizando los procesos diarios.

Características de Securitas Finder

  • Collares + baterías: se pueden utilizar en todo tipo de animales.
  • Fácil y resistente:  todo el equipo es de fácil manejo y ha sido probado en las condiciones más extremas.
  • Comunicación vía satélite: servicio de comunicación satelital y antena con alcance de hasta 14 kilómetros a la redonda mediante enlace GPRS.
  • Tres años de autonomía: la carga de las baterías dura más de tres años, gracias al panel solar.
  • Securitas App: para poder hacer el seguimiento de tus animales desde cualquier dispositivo.
  • Definición de geocercas: establece un perímetro en la aplicación. Se te notificará si alguno de los animales abandona el perímetro.
  • Alertas:  por desconexión de collar o corte del mismo.
  • Heat Map: establece el recorrido realizado por el animal generando un mapa de calor personalizado por ID.

 

El seguimiento de los animales se realiza a través de una plataforma tecnológica adaptada a tus necesidades, donde podrás ver en todo momento y en tiempo real, la ubicación del ganado, así como gestionar los potreros, delimitar las geocercas, enviar informes de situación o preparar el envío de alertas por SMS o vía mail.

En Securitas diseñamos tranquilidad

¡Queremos escucharte! Contanos qué servicios te interesan y nuestros asesores comerciales se contactarán contigo a la brevedad.

Envianos tu consulta

Se ha producido un error al obtener la imagen captcha