Securitas Inclusiva

Securitas Inclusiva tiene como objetivo promover la diversidad e inclusión, destacando las capacidades y potencialidades que aportan todas las personas, independientemente de su raza, origen étnico, nacionalidad, religión, género, orientación sexual, estado civil o parental, discapacidad u otras características distintivas.

Apostando a la inclusión en todas las áreas de la empresa

Securitas Inclusiva busca promover una cultura de diversidad e igualdad de oportunidades basada en la competencia, la experiencia y el desempeño. Buscamos generar una cultura más inclusiva dentro de Securitas, con nuestros clientes y con la comunidad en su conjunto. El programa tiene tres pilares y promueve la inclusión laboral en todas las áreas de nuestro equipo de:

  • Personas con discapacidad motriz
  • Mujeres
  • Personas extranjeras que residen en Uruguay

Trabajando para la inclusión laboral de personas con discapacidad

En 2013 comenzó nuestro programa de inclusión bajo el nombre "Vigilancia Inclusiva". Desde ese entonces, en Securitas incentivamos la inclusión y promovemos la independencia y mejora de las capacidades de empleabilidad de las personas con discapacidad motriz, permitiéndoles insertarse nuevamente en el ámbito laboral o tener su primera experiencia de trabajo.

Contactate con nosotros

Envianos tu mensaje y un integrante de nuestro equipo se contactará contigo a la brevedad.

Envianos tu consulta

Se ha producido un error al obtener la imagen captcha