05 mayo 2020 03:00

Ahora, podés pagar tus facturas de Securitas en forma online

Frente a la situación de emergencia sanitaria por COVID-19 en nuestro país, te brindamos varias opciones para que puedas abonar tu factura de Securitas, ¡sin moverte de tu casa! #QuedateenCasa

Pagos electrónicos

Si tenés usuario digital en la web del BROU o del Banco Santander y usás la aplicación “Pagos Santander” o “App BROU”; podés abonar tu factura de Securitas directamente desde tu cuenta bancaria.

Asociando a Securitas a los servicios que abonás online podés agendar pagos, ver el vencimiento de tu próxima factura, visualizar facturas atrasadas y abonarlas directamente con un clic.

Te invitamos a descargarte el instructivo para saber cómo asociar a Securitas a los servicios que abonás online. Hacé clic en el vínculo correspondiente:

Instructivo para pagos online - BROU

Instructivo para pagos online - Santander

 

Si sos cliente de otros bancos como Scotiabank, Heritage o HSBC podés abonar tus facturas a través de estos sistemas de pagos electrónicos, recordá buscarnos como Securitas Sistemas y usar tu número de cliente como referencia para visualizar tus pagos pendientes:

 

Transferencia bancaria

Otra forma de abonar tu mensualidad, es a través de una transferencia bancaria. Recordá siempre ingresar tu número de cliente como referencia, para que podamos asociar el pago a tu cuenta.

image0a7a.png

Si tenés dudas o dificultades con cualquiera de estos medios de pago, comunicate con nuestro departamento de Cobranzas al 2848 0000 int. 97632