Skip to main content

Securitas fue premiada por DERES por su programa PrimaRSE

El 21 de marzo se realizó la entrega de la séptima edición de los Reconocimientos a las Mejores Prácticas Empresariales, que contribuyen a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Publicado
22 marzo 2019 21:18

Los ODS son un conjunto de objetivos globales instaurados por la ONU, cuya meta es erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos como parte de una nueva agenda de desarrollo sostenible. Cada objetivo tiene metas específicas que deben alcanzarse en los próximos 15 años.

En la actividad, que se desarrolló en el Hotel Radisson, se otorgaron 33 reconocimientos a empresas de distintos rubros, por los más variados programas de Responsabilidad Social.

Este año, Securitas recibió un reconocimiento por su programa PrimaRSE, que apunta a que los funcionarios de la empresa que no pudieron terminar la educación primaria, puedan hacerlo en las aulas del Instituto Securitas, durante su horario laboral.

PrimaRSE fue destacado como “Práctica inspiradora”, por su contribución al ODS número 4: Educación de Calidad.

Los ganadores fueron elegidos por un comité evaluador integrado por personas expertas en sustentabilidad. Es la 4° vez que Securitas recibe este reconocimiento por parte de DERES.

image193dj.png

Programas de Securitas reconocidos por DERES

  • 2013: Programa de inserción laboral de personas con discapacidad
  • 2014: Capacitación E-learning del Código de Valores y Ética
  • 2016: Reporte de Sustentabilidad Securitas Uruguay
  • 2018: PrimaRSE: Terminá la primaria en Securitas