Cámaras y Soluciones de Video

Nuestras cámaras incorporan la última tecnología en deep learning y analíticas de video, con un claro enfoque en la seguridad de nuestros clientes pero permitiendo otros usos que van más allá de la vigilancia.

La solución más completa para tu empresa

La seguridad del futuro es una combinación de personas, conocimientos y tecnología. Por eso, nuestras Soluciones de Video son complementadas por vigilantes, vehículos y el Securitas Operation Center (SOC); que brindarán apoyo ante cualquier incidente desarrollado en las instalaciones del cliente. En Securitas brindamos un servicio de excelencia, desde la calidad de la instalación por parte de nuestros técnicos, hasta el servicio post venta que brindamos desde nuestra nueva sede central en Montevideo.

Tecnología de avanzada aplicada a video

Las soluciones de video de Securitas incorporan estas tecnologías:

La clave en estas soluciones es la combinación de equipamiento de avanzada con el conocimiento de nuestros profesionales y el respaldo de nuestro Securitas Operation Center, las 24 horas, los 365 días del año.

  • Inteligencia Artificial

    Nuestros equipos de vigilancia para el sector corporativo, incorporan inteligencia artificial, pudiendo discriminar lo que son personas o vehículos, evitando así falsas alarmas ocasionadas generalmente por movimientos de animales o vegetación.

  • Reconocimiento de matrículas

    Nuestras cámaras identifican las matrículas de los vehículos, pudiendo otorgar o denegar el acceso a una instalación. Las matrículas se cargan previamente en una base de datos, para indicarle al sistema de seguridad el comportamiento que debe tener frente a ciertas matrículas.

  • Control de Aforo

    La inteligencia artificial aplicada al control de aforo permite brindar alarmas ante el exceso de personas, que puedan generar un riesgo para el cliente. Además, el control de aforo se volvió imprescindible para la actividad comercial de las grandes superficies, a raíz de la pandemia por COVID-19.

  • Reconocimiento Facial

    Se trata de un método de identificación biométrica, basado en inteligencia artificial, en el cual un sistema examina las características físicas de una persona en un intento de distinguirla de manera única.

  • Video Verificación

    Los sistemas de video e intrusión de Securitas funcionan interconectados. Por medio de nuestra plataforma de gestión de video remoto podemos detectar intrusos en las instalaciones del cliente, así como controlar el estado de puertas y barreras, de indicadores de control, etc.

En Securitas diseñamos tranquilidad

¡Queremos escucharte! Contanos qué servicios te interesan y nuestros asesores comerciales se contactarán contigo a la brevedad.

Envianos tu consulta

Se ha producido un error al obtener la imagen captcha