Cámaras térmicas

En Securitas Uruguay tenemos gran experiencia de trabajo con cámaras térmicas para detección de intrusos, aplicadas generalmente en los exteriores de distintos segmentos como la industria o grandes superficies.

Con el software apropiado las cámaras termo ópticas se configuran para que detecte la temperatura corporal de las personas por encima de los 37 grados. En el caso de que una persona pase por delante de esta cámara y su cuerpo indique una temperatura elevada, se emitirán alertas en diferentes formas. 

Nuestras cámaras térmicas detectan varias personas simultáneamente, en rangos de distancia de 1 a 9 metros, y están pensadas para que las personas accedan a un sitio en forma ordenada, en lo posible, en pasarelas delimitadas por cintas o similar o en grandes áreas donde simultáneamente pueden detectarse hasta 30 personas.

También podrá generar alertas de personas sin tapabocas, no permitiendo el acceso al sitio con algunas de estas condiciones, dependiendo de los protocolos de seguridad establecidos. 

Existen numerosos casos de éxito en el uso de las cámaras termo ópticas en México, Chile, Argentina, Francia y Uruguay.

 

Control de aforo de personas por local

Otra de las tecnologías implementadas por Securitas es el control y alerta de cantidad de personas en un recinto, como así también analíticas de distanciamiento entre personas.

La inteligencia artificial aplicada al control de aforo en locales, es tan flexible que dentro de un recinto como un shopping, no solo se establece en los accesos la disponibilidad para el ingreso al sitio, sino que se generan alertas de exceso de personas por áreas al Centro de Operaciones, siendo esto fundamental, ya que de nada sirve si pueden ingresar 2000 personas y el 80% se concentran en un solo piso, por ejemplo

 

Reconocimiento facial 

Las cámaras termo ópticas de Securitas, tienen su mejor complemento en la tecnología de reconocimiento facial.

Se trata de lectores de reconocimiento facial, que elimina la necesidad de utilizar por ejemplo lectores de huella. Estos lectores tienen además una cámara térmica para el control de temperatura, que emite alerta a la persona cuando supera el umbral programado.

 

Características

  • Las cámaras termo-ópticas son fáciles de instalar en forma portátil sobre trípode o amuradas en forma fija
  • Pueden detectar la temperatura de hasta 30 personas simultáneamente 
  • Rango de precisión de ± 0.3° a través de dispositivos de calibración
  • Alertas en tiempo real a través de software de monitoreo termo óptico incluido.
  • Complemento ideal para control de accesos sin contacto y tecnología de reconocimiento facial.

 

Contactate directamente con nuestros Asesores a través de este Formulario de Contacto
*
*
*