Skip to main content

Seguridad Especializada

La formación y especialización de nuestros guardias de seguridad permiten brindar al cliente un valor agregado muy importante que nos diferencia de la competencia. La capacitación específica en función del sector de actividad es determinante al momento de prestar un servicio de calidad.

Guardias de seguridad especializados

Nuestro principal diferencial es proporcionarte un servicio de Seguridad Especializada con profesionales entrenados y especializados en el segmento en que se desempeñarán. Los tipos de riesgos en un aeropuerto, una fábrica o una financiera son distintos y nuestros guardias de seguridad son capacitados para comprender el funcionamiento de tu negocio, para brindarte la mejor protección y disolver esos riesgos.

Securitas female guard

Nuestro equipo

Nuestro equipo, integrado por más de 2.900 profesionales de seguridad, protege lugares de trabajo, hogares y la comunidad en todo el territorio nacional, enfocado en brindar un servicio de seguridad de calidad y especializado en cada uno de nuestros clientes. Para ello contamos con diversas plataformas que ofrecen valor agregado, y permiten al cliente visualizar y controlar el cumplimiento de nuestra operativa.

Plataforma Vision

Ahora podés ver en tiempo real todo lo que ocurre en las instalaciones de tu empresa.

El servicio de Seguridad Especializada incorpora la plataforma Vision, tanto para el cliente como para el personal de seguridad de Securitas. Dicha plataforma implica la eliminación del cuaderno de novedades en papel por información digital y favorece la realización de análisis de riesgo, en base a los incidentes y categorías cargados en la plataforma.

 

Supervisión Virtual

El proyecto de Supervisión Virtual de Securitas en Uruguay se desarrolló con
el fi n de mejorar la calidad de trabajo y el servicio prestado al cliente y fomentar la comunicación con los guardias, generando un mayor acercamiento.

A través de una comunicación bidireccional de audio y video entre las terminales instaladas en los servicios y las instalaciones de Securitas, la supervisión virtual se contacta con el guardia en el sitio realizándole un
cuestionario predefi nido de chequeo.

 

  • Cercanía con nuestros guardias 24 hrs.
  • Trazabilidad y análisis de datos e información.
  • Transparencia en las comunicaciones.
  • Seguimiento de jornadas laborales con respaldo digital.
Guardia de seguridad entrando a sitio

Envianos tu consulta

Se ha producido un error al obtener la imagen captcha