GPS - Rastreo Satelital

En Securitas somos líderes en Soluciones de Protección. Contamos con una trayectoria de más de 75 años en el mercado mundial, brindando seguridad a la comunidad en más de 59 países. Somos un referente en el servicio de localización automática de vehículos y gestión de flotas en Uruguay desde hace más de 5 años, con un personal altamente capacitado en el rubro telecomunicaciones, soluciones móviles, inalámbricas, telemetría y localización.

Nuestro servicio de Rastreo Satelital cuenta con poderosas herramientas, software de localización y gestión de flotas, así como de manejo de procesos a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

Para servir mejor a nuestros clientes, buscamos innovar e incorporar nuevas tecnologías que nos permitan perfeccionar los servicios que brindamos. La gestión a distancia de nuestros sistemas de alarmas nos permite actuar frente a las incidencias en tiempo real.

El monitoreo de todos nuestros sistemas es realizado por profesionales especializados, desde nuestro Securitas Operation Center (SOC), que cuenta con tecnología de última generación.

Con Securitas podés vigilar, rastrear y gestionar tus unidades y mercadería con el respaldo de la empresa líder en conocimiento de seguridad.

Servicios:

  • Localización Automática
  • Monitoreo Continuo
  • Telemetría Avanzada

 

Contactate directamente con nuestros Asesores a través de este Formulario de Contacto
*
*
*