Soluciones de Video

La clave en estas soluciones es la combinación de la última tecnología con el conocimiento de nuestros profesionales. Se incorpora un sistema de cámaras asociadas a uno o varios monitores, que serán controlados de manera privada, por un operador capacitado para el manejo de las cámaras y los sistemas de alarmas de un establecimiento.

La seguridad del futuro es una combinación de personas, conocimientos y tecnología. Por eso, nuestras Soluciones de Video son complementadas por vigilantes, vehículos y el Securitas Operation Center (SOC); que brindarán apoyo ante cualquier incidente desarrollado en las instalaciones del cliente.

 

Sistemas Digitales de Video:

  • Placas de Captura de Video (4 a 32 cámaras)
  • Servidores de Video Dedicados
  • Conectividad LAN/WAN
  • Cámaras Infrarrojas Interiores y Exteriores
  • Domos PTZ Interiores y Exteriores
  • Cámaras, Domos y Encoders IP

 

RECONOCIMIENTO FACIAL

El Reconocimiento Facial es uno de nuestros servicios más incipientes. Se trata de un método de identificación biométrica, en el cual un sistema examina las características físicas de una persona en un intento de distinguirla de manera única. El proceso se realiza en tres pasos: detección, creación de caras y verificación o identificación.

Esta tecnología puede ser utilizada para detectar delincuentes o brindarle al personal el acceso a una instalación, mediante el reconocimiento de su rostro.

 

VIDEO VERIFICACION  

Los Sistemas de Video e Intrusión de Securitas funcionan interconectados en plataformas de gestión integradas, permitiendo recibir información de ambos sistemas al mismo tiempo, de manera de verificar en forma visual una señal del sistema de alarma instalado.

Por medio de nuestra plataforma de gestión de video remoto podemos detectar intrusos en las instalaciones del cliente, así como controlar el estado de puertas y barreras, de indicadores de control, etc.

Contactate directamente con nuestros Asesores a través de este Formulario de Contacto
*
*
*