Video Portería by Securitas

La Video Portería nace como una alternativa a la portería tradicional para edificios residenciales y de oficinas. Se trata de una opción segura, moderna y menos costosa, con la excelencia garantizada de los servicios de Securitas.

Este servicio consta de un sistema de 4 cámaras, dispuesto en diferentes puntos del edificio acordados con el representante del mismo, como por ejemplo Hall de entrada, acceso a garajes y azoteas; que serán controladas por un operador de Video Portería desde nuestro centro de monitoreo en Montevideo. Además, nuestro personal podrá interactuar con quienes ingresen y/o egresen del edificio.

En caso de existir inconvenientes con los servicios del lugar, por ejemplo en los ascensores, nuestro Securitas Operation Center (SOC), ante el previo aviso de las personas autorizadas en el edificio, llamará a la empresa que brinda dicho servicio para que concurra al lugar. De la misma forma, en caso de fallas en las calderas del edificio o los servicios de electricidad, agua, teléfono, etc.

El sistema permite el control del perímetro exterior y las zonas comunes, informando de posibles riesgos en el exterior del establecimiento y te enviará un aviso si existen peligros que pudieran requerir la intervención de la Policía.

Además, podés integrarle más opciones como sistemas anti-escalamiento, cámaras en la fachada del edificio, sistemas de detección de incendios o de control de acceso.

Solicita asesoramiento aquí.
*
*
*