Seguridad Especializada

La formación y especialización de nuestros guardias de seguridad permiten brindar al cliente un valor agregado muy importante que nos diferencia de la competencia. La formación específica en función del sector de actividad es determinante al momento de prestar un servicio de calidad.

Soluciones de Seguridad: Guardias de seguridad + Tecnología

Nuestro principal diferencial es proporcionarte un servicio de Seguridad Especializada con profesionales entrenados y especializados en el segmento en que se desempeñarán. A nuestra extensa plantilla de guardias de seguridad le sumamos el apoyo de nuestro Securitas Operation Center (SOC), que complementará con la más alta tecnología la vigilancia de tu empresa; así como el suministro del equipamiento tecnológico necesario para optimizar los recursos humanos.

En Securitas buscamos estar a la vanguardia de los estándares de calidad del mercado, por eso desde 2017, comenzamos un proceso de cambios en las garitas de nuestros guardias: se han incorporado modernas garitas de isopanel confortables, más funcionales, con baño, aire acondicionado y con instalación eléctrica incluida.

A los esfuerzos de nuestros vigilantes in situ, le sumamos la instalación de Sistemas de Video de vanguardia (cámaras IP, cruce de líneas, cámaras térmicas), Audio disuasión con altavoces y Alarmas que mejorarán la eficiencia de la seguridad implementada en tu empresa.

Con todos estos elementos, construimos lo que llamamos una Solución de Seguridad, la cual incluye Garantía Extendida de la tecnología instalada durante el tiempo de validez del contrato, lo que significa que Securitas se hace responsable por cualquier rotura o defecto que sufran dichos dispositivos, durante la vigencia del vínculo contractual firmado entre ambas partes.

Plataforma Vision

Ahora podés ver en tiempo real todo lo que ocurre en las instalaciones de tu empresa.

El servicio de Seguridad Especializada incorpora la plataforma Vision, tanto para el cliente como para el personal de seguridad de Securitas. Dicha plataforma implica la eliminación del cuaderno de novedades en papel por información digital y favorece la realización de análisis de riesgo, en base a los incidentes y categorías cargados en la plataforma.

Contactate directamente con nuestros Asesores a través de este Formulario de Contacto
*
*
*