GPS - Rastreo Satelital

En Securitas somos líderes en conocimiento de seguridad. Contamos con una trayectoria de más de 75 años en el mercado mundial, brindando seguridad a miles de empresas en mas de 53 países. Somos un referente en el servicio de localizacion automatica de vehiculos y gestión de flotas en Uruguay desde hace mas de 5 años, con un personal altamente capacitado en el rubro telecomunicaciones, soluciones móviles, inalámbricas, telemetría y localización.

Nuestro servicio de Rastreo Satelital cuenta con poderosas herramientas, software de localización y gestión de flotas, asi como de manejo de procesos a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

Los diferentes Reportes, Mapas, Notificacion de Eventos, etc, forman parte de nuestra plataforma de Rastreo Satelital, la cual no se agota en esta breve descripción sino que cubre una amplia gama de posibilidades. La flexibilidad del sistema nos permite armar a medida un set de servicios según los requerimientos y necesidades de cada uno de nuestros clientes. ¡Conocé nuestros planes!

 

Con Securitas podés vigilar, rastrear y gestionar tus unidades y mercaderías con el respaldo de la empresa líder en conocimiento de seguridad.

Servicios:

  • Localización Automática
  • Monitoreo Continuo
  • Telemetría Avanzada

 

Contactate directamente con nuestros Asesores a través de este Formulario de Contacto
*
*
*