Seguridad Mobile

Mobile es un servicio de vigilancia presencial itinerante que combina prevención e intervención. Un operador de ronda especializado es responsable de otorgar seguridad a un número determinado de objetivos situados en una misma zona geográfica, a partir de visitas regulares de inspección y control.

Las rondas de vigilancia se realizan en vehículo identificado, durante el horario de actividad o inactividad, ya sea en comercios, locales industriales, predios, residencias o edificios, con los siguientes objetivos:

  • Brindar una respuesta operativa en la emergencia.
  • Brindar mayor protección a empleados y clientes.
  • Minimizar situaciones de riesgo, robo de mercadería o vandalismo a la propiedad.
  • Disuadir cualquier acción delictiva dentro o fuera del local custodiado.

 

El servicio Mobile es particularmente efectivo cuando se integra con Soluciones de Video o Alarmas. En estos casos, los objetivos a custodiar no solo se benefician de una inspección profesional del lugar sino que también reciben el respaldo 24hs de nuestro Securitas Operation Center (SOC), quien a partir de los sistemas instalados, notificará cualquier incidencia que se desarrolle en las instalaciones inspeccionadas, brindando información de sumo interés y valor para nuestros operarios de seguridad y clientes.

Contactate directamente con nuestros Asesores a través de este Formulario de Contacto
*
*
*