Consultoría de Seguridad y Análisis de Riesgos

La Gestión del Riesgo Corporativo es abordada desde el área de Consultoría de Seguridad y Análisis de Riesgos de Securitas, mediante el diseño de soluciones focalizadas en la evaluación de riesgos, reales y potenciales, que pudieran afectar los activos tangibles e intangibles de nuestros clientes.

En Securitas trabajamos para identificar los riesgos de su negocio y diseñamos planes de protección y seguridad para proteger a las personas y para que sus procesos no se detengan.

Para diseñar una Solución de Seguridad realizamos un análisis previo de seguridad y riesgos en el cliente. La información obtenida desde dicho estudio, nos permitirá pasar de una seguridad reactiva a una predictiva, recomendando las medidas de protección necesarias.

Como parte de este servicio, desarrollamos planes en base a la actividad del cliente y al entorno en donde se ubica, con el fin de presentar propuestas bajo el marco legal aplicable, que minimicen los riesgos que pueden afectar a los objetivos de su negocio.

Tenemos muy claro que las medidas que previenen, minimizan y mitigan eventos no deseados, no deben afectar las actividades ni el desarrollo normal de la organización debiendo tener un balance lógico de costo - beneficio.

Nuestras recomendaciones son realizadas bajo estándares internacionales y llevadas a cabo por personal certificado en seguridad por Asis International.

 

Servicios:

  • Estudios de Seguridad.
  • Consultoría en Protección de Activos.
  • Análisis de Riesgos.
  • Auditorías de Seguridad.
  • Asesoramiento en Gestión de Emergencias y Continuidad del Negocio.
  • Diseños de Sistemas de Seguridad Electrónicos.
  • Capacitación en seguridad de acuerdo a normas y requerimientos internacionales.

 

Solicita asesoramiento aquí.
*
*
*