¡Pasate a débito y ganá!

¡Tu decisión impacta! Desde el mes de octubre de 2018, en Securitas Uruguay, estamos migrando la modalidad de pago a débito de tarjeta de crédito evitando así la impresión de las facturas mensualmente. De esta manera, continuamos alineándonos con las políticas medioambientales de nuestra casa matriz en Suecia, haciendo hincapié en el uso responsable del consumo del papel.

A partir de abril, todos los clientes que cambien su modalidad de pago a débito con tarjeta de crédito, participarán de:

¡10 sorteos por 1 año de servicio gratis!

Para participar del sorteo, llená el formulario que figura debajo y un integrante de nuestro equipo se contactará contigo para gestionar el cambio en la modalidad de pago. Recordá, que solo son válidas para el débito automático las tarjetas de crédito, no sirven tarjetas de debito o prepagas.

Se realizarán dos sorteos, con 5 ganadores cada uno. El primer sorteo de 5 ganadores se realizará el 30 de abril. Nos comunicaremos con los ganadores y sus nombres serán publicados en el próximo Info Securitas, que enviamos a todos nuestros clientes.

 

¿Todavía no te pasaste a débito de tarjeta de crédito?

db

¡Pasate a débito y suma todos estos beneficios!

Quiero que me contacten para pasarme a débito de tarjeta de crédito
*
*
*

*
Completa tus datos y nos contactaremos contigo a la brevedad.