Securitas es Proveedor Preferencial de Capacitación acreditado por ASIS International

viernes, 21 de febrero de 2020

A partir de febrero 2020, la Escuela Profesional de Seguridad del Instituto Securitas, ha sido acreditada por ASIS International como CPE, esto significa ser Proveedor Preferencial de Capacitación de la asociación de profesionales de seguridad más importante a nivel mundial.

                                                    

Además, los cursos que brinda la Escuela Profesional de Seguridad de Securitas le ofrecen, a los profesionales ya certificados de Uruguay y la región, los créditos necesarios para conseguir la recertificación exigida por ASIS. Desde el año 2016, junto a varios integrantes del Capítulo de ASIS Int. Ch 284, hemos desarrollado el “Diploma Profesional de Seguridad”, un curso de nivel internacional, que ya han aprobado 51 compañeros de nuestra empresa.

Es un orgullo para la Escuela Profesional de Seguridad del Instituto Securitas, en Uruguay, ser el primer centro de formación autorizado por ASIS en América Latina, ya que nos permitirá seguir desarrollando y profesionalizando la industria de la seguridad privada en nuestro país, avanzar en nuestro liderazgo en conocimientos de seguridad y contribuir con nuestro propósito para “Hacer de tu mundo, un lugar más seguro”.

ASIS International cuenta con más de 34.000 profesionales en los cinco continentes y sedes o Capítulos” en la mayoría de los países del mundo, incluyendo a Uruguay desde el año 2012. En todos los países donde tiene sede es un referente para el gobierno y una entidad que contribuye con estándares, programas de certificación y conocimientos que integran el amplio abanico de actividades de la seguridad, tanto pública como privada.

Por informes contactar al mail:

instituto@securitasuruguay.com  

093 766 058