Lanzamos nuestro Reporte de Sostenibilidad 2018

jueves, 16 de mayo de 2019

Estamos muy orgullosos y contentos de publicar nuestro 7mo Reporte de Sostenibilidad, un documento que recorre toda nuestra gestión durante el 2018. El alcance de la información comprende a la operación de todo Securitas Uruguay y nuestro impacto a nivel medioambiental, económico y social.

En el reporte, encontrarán información relacionada con nuestros programas de responsabilidad social #SoySecuritas, #VigilanciaInclusiva, #TransparenciayEtica y #TuCompromisoConElMundo, programas de capacitación, así como indicadores de gestión humana. También podrán visualizar los principales indicadores de nuestras unidades de negocio y de nuestro Securitas Operation Center (SOC), la herramienta de gestión donde se conectan las personas, la tecnología y el conocimiento, pilares de nuestra Vision 2020.

Este reporte refleja el compromiso de todo nuestro equipo y en él están representadas todas las áreas de nuestra organización.

 Reporte 2018

Invitamos que lean nuestro Reporte de Sostenibilidad aquí y hacernos llegar sus comentarios y consultas al mail: rsc@securitasuruguay.com