Cursos Permanentes

Dado que las condiciones de seguridad inciden en la calidad de vida de todos quien conformamos esta sociedad, nuestra propuesta de cursos permanentes, pretende colaborar a través de la capacitación de diferentes sectores y con modalidades diversas.

 

Nuestros cursos están dirigidos a:

Gerentes generales de empresas, gerentes de seguridad, recursos humanos, administración, mantenimiento y de las demás áreas operativas propias del negocio. - Mandos medios. - Responsables y mandos medios de organismos públicos de los cuales dependan áreas de seguridad y recursos humanos. - Departamentos de seguridad y de personal de organismos públicos. - Ciudadanía en general (directores de Instituciones educativas, profesores, padres, comerciantes y otros)

 

Cursos Permanentes:

 

  • “Diploma Profesional de Seguridad” Securitas Uruguay - ASIS International. 

En el marco del acuerdo firmado entre el área de Coordinación Académica de Securitas Uruguay y El Capitulo 284 de ASIS International, Montevideo - Uruguay hemos desarrollado el “Diploma Profesional de Seguridad” en una modalidad totalmente e-learning con el objetivo de preparar a los participantes para el examen de Certificación CPP (Certified Protection Professional).

Además, bajo este acuerdo, Securitas Uruguay participará en la difusión de las mejores prácticas y estándares de ASIS International, contribuyendo a la profesionalización del Sector de la Seguridad a nivel regional.

 

 

  • Curso de Defensa Urbana para Ciudadanos.

Es posible reducir riesgos en su vida, la de su familia y de sus trabajadores, a través de técnicas y conocimientos prácticos impartidos por docentes especializados y con experiencia en la formación policial, defensa urbana y de combate.


Este Curso Virtual es una respuesta real y eficiente a la inseguridad y se basa en 31 videos referidos a las situaciones más habituales de riesgo personal para emplearlo las veces que sea necesario de forma de lograr mejores hábitos de conducta. No busca héroes, sino evitar que nuestras propias acciones aumenten nuestro nivel de riesgos de vida y está dirigido a todos los ciudadanos, sin importar edad, sexo ni condición física.

Este curso es el más completo disponible en la región, para aprender a enfrentar las situaciones de riesgo más habituales de nuestra vida diaria y por ello el contenido del curso es suficientemente amplio y práctico. El aprendizaje se ha planificado, en base a la gran experiencia real del instructor en la seguridad ciudadana y en capacitación policial.

Curso-Virtual

 

 

  • Emergencias: Gerenciamiento y Capacitación.

Toda persona que lidera una organización pública o privada, tiene la responsabilidad de preparar a sus dependientes para una situación de emergencia. Expertos concurren a su empresa u organización, en una jornada a convenir, para transmitir los estándares internacionales y el marco legal nacional en la materia.

 

 

  • Selección de personal: ¿Cómo certificar la honestidad e Idoneidad?

A través del empleo de herramientas científicas, cuyo grado de exactitud es del 98%, es posible en el Uruguay, recibir vía online, dicha certificación en clases teóricas y prácticas.

 

 

  • Centros de enseñanza seguros.

Expertos coordinan la capacitación en su escuela, liceo o universidad, para profundizar en los estándares mundiales de prevención de seguridad para maestros, padres y los propios alumnos.

 

 

  • Seguridad para Bancos, Instituciones de Intermediación Financiera y Casas de Cambio.

La aplicación para el cumplimiento del marco legal vigente y la seguridad personal de todos quienes participan del proceso, sean vigilantes, administrativos o gerentes, es vital. Como usar eficientemente las cámaras de CCTV, alarmas, controles de acceso y vigilancia física y como responder ante una emergencia, sea un robo, asalto o copamiento; debe aprenderse antes de que ello ocurra. Expertos pueden concurrir a su institución a capacitar al personal para entrenarse "antes", para saber actuar "durante " y minimizar las consecuencias "después " del evento. 

¿Quieres conocer más sobre el Instituto Securitas?
*
*
*