Cursos Permanentes

Dado que las condiciones de seguridad inciden en la calidad de vida de todos quien conformamos esta sociedad, nuestra propuesta de cursos permanentes, pretende colaborar a través de la capacitación de diferentes sectores y con modalidades diversas. Todos los cursos incluyen un proceso de evaluación de los alumnos y feedback de los resultados obtenidos. Los Cursos actualmente disponibles son los siguientes:

 Cursos Permanentes:

 

  • Diploma Profesional de Seguridad 

DIFICILES TIEMPOS PARA LA SEGURIDAD

En este mundo globalizado, crecientes riesgos y sucesos sin precedentes han constituido un entorno más peligroso y difícil para todos, pero que también presentan una excelente oportunidad para quienes se formen profesionalmente, ya sea para poder ingresar en el Sector de la Seguridad o para desarrollarse dentro de él. El contenido del curso refiere a la certificación como CPP y PSP de Asis International.

El curso tiene una duración de 240 horas. Dedicando 10 horas semanales, estarás en condiciones de rendir el examen final en 7 u 8 meses y tú elegís los momentos de inicio y finalización. Podrás mantener de esa manera tus obligaciones personales, familiares y laborales, pero asimismo te desarrollarás en tu carrera.

PRINCIPALES DESTINATARIOS DEL CURSO

  • Referentes de seguridad.
  • Funcionarios gubernamentales del área seguridad.
  • Militares y Policías en servicio activo o en retiro.
  • RR. HH.
  • Auditoría contable.
  • Legales de procesos de seguridad público y privado.
  • Personas con experiencia profesional en seguridad, análisis de riesgos, administración y gestión de las instituciones o empresas.

La propuesta integral del "Diploma Profesional en Seguridad" se traducen en los siguientes beneficios concretos:

  1. Ser miembro de la principal organización de seguridad del mundo y ampliar tu “red de contactos internacionales”.
  2. Profesionalización.
  3. Mejoran tus oportunidades laborales y tus ingresos.
  4. Mejoran tu desempeño y credibilidad.
  5. Totalmente e-learning.
  6. Tiempo de estudio variable.

Para más información ingrese a: http://www.qualitaslearning.com/sites/securitas

Cursos permanentes

 

 

 

 

 

  • Curso de Defensa Urbana para Ciudadanos.

ESTÁS INVIRTIENDO EN TU SEGURIDAD.

Tu vida cambia cuando tenés herramientas para defenderte a ti, para defender a tu familia y a tus empleados.  No se trata de convertir héroes, sino evitar que nuestras acciones aumenten nuestro riesgo de vida. 

Este curso es para todos los ciudadanos, sin importar la edad, el sexo, ni la condición física. Está creado a partir de técnicas y conocimientos prácticos por docentes especializados y con experiencia policial, defensa urbana y de combate.

¿VOS SABES CÓMO RESPONDE TU CUERPO A SITUACIONES DE PÁNICO?

Conocé la respuesta psicológica de tu cuerpo que te permitirá disponer de tu propio plan a la hora de enfrentar una situación acertada para sobrevivir a una situación de inseguridad.

¿ES POSIBLE CAMBIAR TUS HÁBITOS DE RESPUESTA?

El curso virtual cuenta con 31 videos para enfrentar de manera real y eficiente la inseguridad en situaciones habituales de riesgo personal, dándoles herramientas de los mejores hábitos de conducta. Tu vida cambia, cuando tenés herramientas para defenderte. Este curso también se hace de manera presencial.

EL ALUMNO APRENDERÁ A ENFRENTARSE A SITUACIONES REALES:

  • Contra armas de fuego.
  • Contra armas blancas y objetos contundentes.
  • Contra uno o más atacantes.

ASIMISMO, EL ALUMNO APRENDERÁ EL MANEJO SEGURO DE:

  • Kubotán.
  • Artículos de uso cotidiano.
  • Vara extensible.
  • Gas pimienta.

 

Curso-Virtual

 Cursos permanentes

 

 

 

 

  • Gestión de Crisis, Emergencias y Continuidad del Negocio

Toda persona que lidera una organización pública o privada, tiene la responsabilidad de preparar a sus dependientes para una situación de emergencia. Expertos concurren a su empresa u organización, en una jornada a convenir, para transmitir los estándares internacionales y el marco legal nacional en la materia.

Objetivo

Formar profesionales gestores de crisis o emergencias para dirigir, supervisar o asesorar acerca de la planificación y respuestas ante amenazas naturales y humanas graves, que pongan en riesgo la vida o continuidad de los servicios esenciales públicos y críticos privados. Conocer de mejores prácticas y estándares de gestión de emergencias vigentes en el mundo, contribuyendo en la mejora de la calidad de la vida de las comunidades.

Descripción

Entender a qué tipo de emergencias podemos enfrentarnos y conocer la forma de afrontar y prevenir las mismas.

Indice de contenido

• Módulo 1 - Respuestas sicológicas ante situaciones con riesgo de vida

• Módulo 2 - Gestión de Crisis, Emergencias y Continuidad del Negocio

    1. Gerenciamiento de Emergencias (“EM”, Emergency Management”)

    2. Marco teórico de la planificación de Emergencias

    3. Desarrollo del plan de Emergencias

    4. Continuidad del Negocio y Resiliencia

    5. Principales características de los desastres naturales

    6. Emergencias por Incendio

    7. Estructuras altas, “Security y Safety”

    8. Emergencias por disturbios civiles e insurrecciones

    9. Emergencias por Huelgas

    10. Emergencias por Bombas

    11. Terrorismo

 

Por mayor informacion contactar con el Instituo Securitas al e-mail: instituto@securitasuruguay.com o al teléfono +598 93 766 058

 

 

  • Selección de personal: ¿Cómo certificar la honestidad e Idoneidad?

A través del empleo de herramientas científicas, cuyo grado de exactitud es del 98%, es posible en el Uruguay, recibir vía online, dicha certificación en clases teóricas y prácticas.

 

 

  • Centros de enseñanza seguros.

Expertos coordinan la capacitación en su escuela, liceo o universidad, para profundizar en los estándares mundiales de prevención de seguridad para maestros, padres y los propios alumnos.

 

 

  • Seguridad para Bancos, Instituciones de Intermediación Financiera y Casas de Cambio.

La aplicación para el cumplimiento del marco legal vigente y la seguridad personal de todos quienes participan del proceso, sean vigilantes, administrativos o gerentes, es vital. Como usar eficientemente las cámaras de CCTV, alarmas, controles de acceso y vigilancia física y como responder ante una emergencia, sea un robo, asalto o copamiento; debe aprenderse antes de que ello ocurra. Expertos pueden concurrir a su institución a capacitar al personal para entrenarse "antes", para saber actuar "durante " y minimizar las consecuencias "después " del evento. 

¿Quieres conocer más sobre el Instituto Securitas?
*
*
*