Instituto Securitas

El Instituto Securitas, es un nuevo compromiso y proyecto de Securitas Uruguay, que busca generar conciencia y desarrollar conocimientos en el área de la seguridad, desarrollo personal y negocios. A través de nuestros programas de formación y desarrollo profesional buscamos capacitar en estas áreas, a los diferentes actores que colaboran eficientemente con las instituciones, las empresas y la comunidad.

La misión del Instituto es “Desarrollar conocimientos y profesionales especializados en Seguridad, basados en las mejores prácticas internacionales, desarrollando las personas y el negocio”.

Nuestro INSTITUTO, se basa en lo mucho ya realizado desde el inicial Centro de Capacitación, dirigido a nuestro Personal y también al Proyecto de Capacitación Externa desde donde hemos liderado Seminarios Internacionales y Diplomados de Seguridad para toda la Región.

Pero también constituye una nueva etapa en el compromiso asumido por Securitas Uruguay para profesionalizar el sector de la seguridad, que refleja la “Pirámide del Conocimiento” asumida por todas las Empresas del Grupo a nivel mundial.

Participarán de la Capacitación:

  • Tutores experimentados en el manejo de cursos a distancia (e-Learning), basados en la  plataforma más usada en el mundo: Moodle, con más de 50 millones de usuarios;
  • Un equipo de dirección en permanente búsqueda de la excelencia profesional, junto a dos de los cinco expertos en Seguridad privada del país, que han recibido su Certificación internacional como CPP. 

 

El instituto Securitas se divide en 3 Escuelas: 

¿Quieres conocer más sobre el Instituto Securitas?
*
*
*

* Campo requerido